Descuentos

Colabora con @takemymaps ahorrando en tu próximo viaje

Como  sabes, cuando organizamos un viaje usamos Google My Maps para crear mapas personalizados con nuestra ruta, pero no es la única herramienta a la que recurrimos a la hora de viajar. Reserva de vuelos, alojamientos, actividades, contratación de un seguro de viaje y mucho más.

Como muchos otros bloggers de viajes, hemos conseguido descuentos para que tu próximo viaje sea un poco más económico. Pero antes que te decidas por nosotros, queremos contarte en qué reinvertiremos las comisiones que nos llevemos de vuestra colaboración:

¿Qué es lo que tienes que hacer para colaborar con @takemymaps?:

Tabla de contenidos

5% de descuento en tu Seguro de viaje Iati

La sanidad no es universal en todo el mundo y en algunos países los costes médicos pueden ser muy elevados. Por eso siempre es mejor disponer de un seguro médico eficaz, sin franquicias y sin adelantar dinero. Consigue el 5% de descuento en tu Seguro de viaje Iati, contratándolo a través de este enlace  o haciendo clic en el banner.

5% de descuento en tu seguro iati

5€ al activar tu tarjeta Bnext

Ahorra mucho dinero en comisiones con la tarjeta adecuada. Nosotros confiamos en Bnext para viajar durante 8 meses por Sudamérica. Pídela antes de tu próximo viaje y tendrás 5€ de regalo al activar tu tarjeta Bnext, a través de este enlace o haciendo clic en el banner.

10% de descuento en AirHelp

Los retrasos, cancelaciones y problemas con el equipaje en vuelos de corta y larga distancia son más habituales de lo que nos gustaría. Consigue una compensación económica con AirHelp y obtén un 10% de descuento reclamándola a través de este enlace o pinchando en el banner.

Ahora sí, a viajar ✈

 

¿Todavía no nos sigues? ¡Sigue nuestros viajes en las redes sociales!

Y recibe todas nuestras novedades por email, solo enviamos 1 al mes 😉

Descuentos

5% en IATI Seguros

10% en AirHelp

10% en AirHelp

Únete a @takemymaps

Viaja y comparte tus mapas con la comunidad

LILI

A lo largo de mi vida, he tenido diferentes aficiones, pero me quedo con una cámara y una mochila. Disfruto conociendo nuevos paisajes y personas, cada una con su historia. Viajo a través del vídeo y la fotografía, y ahora a tiempo completo mientras trabajo de forma remota y realizo voluntariados.

FRAN

Inventando mi camino encontré en las culturas y gastronomías del mundo una de mis grandes pasiones. Formar parte de esta gran aventura me permite conocer, ver, ayudar y oír las maravillas que nos presta este planeta. Ah, por cierto, en mi “tiempo libre” soy ingeniero de la energía freelance y viajero mochilero, a partes iguales.

Scroll Up